Portada.

SINOPSIS:

Hitomi Gasai es una pre-adolescente de 12 años, es una chica reservada, no tiene amigos, la únicas personas que tiene a su lado son sus padres. Un día, susodichos, deciden ir a dar un paseo por el mar en velero, a Hitomi esto le hizo mucha ilusión ya que sentía adoración por el mar.
Pero entonces una inesperada tormenta los pilló desprevenidos, volcando el velero.
Sumerigiéndola en una lucha contra las incansables olas.
Hitomi despertará, sin sus queridos padres, en la playa de una isla remota en la que parece haber un pequeño pueblo, no muy avanzado tecnológicamente. Se verá obligada a ser internada en un orfanato hasta que averigüen quien es realmente, quienes son y donde están sus padres, y de donde provienen, ya que ella lo ha olvidado todo.

¿Están vivos sus padres?
¿Dónde están?
¿Quien es realmente Hitomi?
Y
¿Por qué ella fue, aparentemente, la única superviviente?
¿fue suerte...
o quizás algo más?


Nota de la autora:

Siento la extraña necesidad de explicar algo que para mí, como creadora de esta historia y de muchas más que vienen en camino, es importante.
Llevo un tiempo con una idea de que come por dentro. Una fantasía que vive en mi cabeza, la cual, si el tiempo me lo permite, me encararía escribir y plasmar en simples palabras, no por nada en concreto.. Sino por mi plena satisfacción de que esto quede en un blog para la prosperidad.
Tenía todo hilado en mi mente cuando de pronto, la noche entre el 17 y 18 de Enero del 2014, tuve un sueño. Un sueño muy... épico. Lo juro, de verdad que no miento, soñé con esta historia.. Obviamente no soñé toda esta historia completa, muchas cosas de las cosas que escriba aquí serán también una "continuación del sueño" sacada de mi "mentalidad consciente", pero la base de todo nació de un sueño, de ahí su nombre.
Justo cuando me desperté lo supe. Este debe ser el origen. Lo uní todo en mi cabeza y aquí está.. El comienzo de mi fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario